Mi lista de blogs

miércoles, 5 de febrero de 2014



Querido Señor Seymour


 Le escribo para decirle que ya se le extraña, no soy una persona que se ensaña con los errores de los demás o con las malas decisiones, todo lo contrario solo quiero comentarle que alguien que pudo ser tantas vidas en un solo ser tendría algo de genio y los genios Sr Hoffman están mas allá del bien y del mal. Le cuento que cuando era adolescente uno de los primeros libros que leí y por mi propia cuenta fue “A sangre fría”, devoré aquella historia real con toda su crueldad y me hizo reflexionar acerca de cómo alguien pudiera haber escrito sobre un asesinato tan atroz así tan “ a sangre fría”, la verdad creía que Truman Capote debía ser un ser sin escrúpulos, que no tuvo remordimientos de escribirlo y estaba con sentimientos encontrados porque por otro lado fue una narrativa impecable, un libro que me gustó y durante mucho tiempo me “sentía mal” por “sentirme bien” de que me hubiese gustado tanto. Pero cuando vi su personaje lo entendí perfectamente, era solo un ser mas en esta vida: enamorado, confundido, con equivocaciones , malas decisiones con miedos pero al fin y al cabo un ser humano, créame que nadie lo hubiera hecho mejor que usted. Por ultimo quiero comentarle que todos sus personajes me hicieron vibrar, conmoverme, reír, llorar, pensar, es decir usted toco mi vida y eso claro siempre se lo voy agradecer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario