Mi lista de blogs

sábado, 27 de agosto de 2011

Armani y el arte

Comienzo por decir que la moda en la ropa es un arte, es decir,  tu puedes ver un vestido, falda, pantalón, blusa , cualquier accesorio y decir "me gusta" o "no me gusta", lo mismo pasa con una pintura, con una obra de teatro , la opera, la actuación , un libro , en fin con el arte en general; de esta afirmación  reconozco al gran artista que es Armani, el corte de sus prendas, telas , colores, combinaciones,  me impactan de una manera increible, ahora sí quiero comentar que para nada soy una erudita en el  tema de la moda, pero si puedo apreciar cuando alguien lleva un traje de este diseñador. Es muy dificil el  realizar una hechura para que sea adecuada al cuerpo y le dé un movimiento natural , elegancia, sobriedad y vitalidad , una combinación interesante. Es cierto "de la moda lo que te acomoda", pero Armani hace algo maravilloso: "lo que te pongas te acomoda", como lo logra?, no sé , de ahi su gran arte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario