Mi lista de blogs

domingo, 21 de agosto de 2011

Zoe, espectacular, es un diamante en bruto

Zoe , es una banda mexicana, que desde mi punto de vista, los integrantes no se han dado cuenta de lo bueno que son , lo digo porque en sus entrevistas ellos dicen "que van bien" , que les "gusta sus rolas". Si este grupo , fuera mejor dirijido y administrado , se venderían como lo que son. A lo mejor me arriesgo , cuestión que me fascina, y los comparo con Soda Stereo, aqui muchos brincarán, es cierto, les falta pulirse, pero nadie puede negar el gran futuro que les espera, están en la palestra de la música desde a mediadios de los 90´s, es decir no se hicieron ayer.
Enrique Bunbury, de él hablaré otro dia, compartió escenario con ellos y cantó : "Nada", dejenme decirles que es una de mis canciones favoritas, lo comento así: de toda mi vida, es una rola potente, tan abierta al cambio y tan propositiva, me perdí de un concierto de ellos aquí en mi ciudad, pero ya sera a la próxima, escuchen la canción con el ex vocalista de Heroes del Silencio, tremendo video!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario