Mi lista de blogs

domingo, 7 de agosto de 2011

Super 8 película critica

No se ni como comenzar la crítica a esta pelicula, esto porque la productora de dicho film quiere engañar al espectador diciendo que es una peli que tiene que ver con Steven Spielberg, nada mas alejado que esta afirmación, la pelicula digamoslo así, es un pobre que digo pobre, pauperrímo intento de una imitación a ET, Encuentros cercanos del tercer tipo, Los Goonies; aqui lo unico que tiene que ver Spielberg es que dice en la publciidad "producida" por él  y me atrevo a decir que solo la tercera parte de la peli, al inicio, se ve una ligera manita por parte de dicho director, es MUY ABURRIDA!! y la trama es igual que toda la mediocridad que exhibe el cine en cuestiones de "cincia ficción" un tipo buena onda, super inteligente que salva a su chica y es mas a todos nosotros, chale!!, al principio la verdad me emocioné pero desde la mitad ya me quedaba dormida, ahora puntos buenos: la excelente música de los 70´s principios 80´s, la ambientación y sonido, pero  no gasten su dinero y si la quieren bajar o ver en línea vayan a www.somosmovies.com, por cierto es un blog con exclente calidad de movies, bueno me voy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario