Mi lista de blogs

sábado, 6 de agosto de 2011

La tecnología y la influencia en nuestros dias

Me preocupa, si lo puedo definir así, que la tecnología esta dando saltos cuanticos en su desarrollo, en Facebook, ya lo había comentado: estamos viviendo la "Tercera Ola" y el "Schock del Futuro", novelas de los 70´s y principios de los 80´s, en las cuales Alvin Toffler escribía acerca del vertigo que ibamos a tener, los de la generación X, al no poder asimilar facilmente los grandes cambios en la tecnología, cuando las leí tenia dulces 16 años y no lo había comprendido, ahora me queda MUY CLARO; simplemente el día de hoy estuve viendo el canal CNN, en el bloque de tecnología y me enteré en solo 15 mns.: del menupad (menupad.com), que sirve para que en los restaurants los comensales pidan su orden, ellos mismos, desde la comodidad del ipad, instalados en las mesas; del Ofiice 350 que es una herramienta para la asesoria a distancia y la capacitación en general; del Flixlab para el ipad y iphone que sirve para la edición de videos entre varios usuarios en el mismo tiempo increíble no?; Gigwalk, OJO con esto, sirve para trabajar desde tu iphone (chequen la pag.: http://gigwalk.com/) es decir en México, España y EUA, puedes ganar dinero usando tu telefono inteligente super WOW!!, ja!! la verdad mi cerebro debe de trabajar haciendo sinapasis de una manera tan rápida que hasta me mareo, pero bueno no todo es tragico , yo considero que debemos cambiar nuestros algoritmos mentales para asimilar las novedades de las tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario